Cómo es posible que perdamos grasa con un jugo?! Pues principalmente por los minerales que contiene que nos alcalinizan el organismo! Y luego?? Pues al alcalinizarnos nos ayuda a comenzar a re establecer nuestra salud interna y de esta manera liberar toxinas ... Y eso qué tiene que ver con perder grasa? A pues la grasa, aunque no la queramos en ciertas partes del cuerpo, realmente nos está salvando de que las toxinas provenientes de alimentos altamente procesado y sus compañeros (saborizantes, colorantes, refinados, conservadores y un largo etc) que las toxinas que entran por la piel, por el aire que respiramos etc etc...se acumulen en órganos vitales y las atrapa en esa grasa de más que no queremos...esa grasa que no cumple funciones básicas sino que está para atrapar toxinas... Y con este jugo le quitamos su "empleo" de esponja atrapa toxinas a la grasita, y ahora si se va!! No sólo se va, sino que nos sentimos increíblemente saludables, mineralizados, nutridos y felices!!
Así que a tomar este jugo 3 veces por semana... Y lo importante es que los demás días varíen otros jugos para que el jugo sea el hábito en ayunas que hay conservar para estar saludables y en nuestro peso óptimo!
Cómo se van al extractor? Pepino y limón sin cáscara, apio entero (con todo y hojitas) y los puños de espinaca y acelga lo que agarren con un puño o lo que les quepa en una taza!
Siempre hay que poner las hojas verdes antes del Pepino y apio para "enjuagar" el extractor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario