10 de mayo de 2015

10 secretos que toda chica debe saber


Para verte más bella, no hace falta gastar fortunas en tratamientos no invasivos, cirugías o servicios profesionales. Aunque muchas mujeres no lo sepan, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu imagen. A continuación, conoce veinte secretos de belleza accesibles y fáciles de llevar a la práctica.


Rubor oscuro, clave para disimular defectos.

Puedes aplicarlo debajo de la papada para disimular su volumen, o a los costados de la nariz cuando ésta es muy gruesa. Recuerda siempre que el maquillaje puede hacer milagros si te animas a jugar con luces y sombras.

Aplicar el corrector de ojeras en forma de triángulo.


Para disimular los círculos oscuros debajo de los ojos, suelen emplearse pequeñas gotas de corrector de ojeras. Sin embargo, al expandirlas con los dedos, queda muy poco del producto, por lo que los resultados son pobres. Mejor, prueba aplicarlo en forma de triángulo y emparéjalo con una esponja.



Dónde perfumarse.


Las orejas y el cuello. Las partes internas de las muñecas y de los codos. Las rodillas. Ésas son las zonas del cuerpo ideales para aplicar fragancias, ya que en ellas late el pulso, la temperatura corporal es más alta y el perfume dura más.

Una manera fácil de aplicar la base.


Es recomendable hacerlo con una esponja de maquillaje mojada. De esta forma, se esparcirá de uniformemente, incluso en lugares difíciles, y su textura se sentirá más ligera.




Un twist para tu crema corporal.


Los perfumes franceses son una perdición... pero cuestan una fortuna, por lo que no suelen usarse todos los días. ¿Quieres saber qué hacer para sentir tu fragancia favorita siempre, sin gastar de más? Agrégale unas gotas del perfume a una crema corporal sin aroma y aplícala después de la ducha.

La clave para unas piernas envidiables.


Para lucir una minifalda con orgullo, nada mejor que exfoliar tus piernas con café molido. Esto no sólo te ayudará a disimular la celulitis, sino que además tu piel tendrá una apariencia más firme, lisa y pareja.



Calor para intensificar el delineado.


Si no eres precisa con el delineador líquido, pero consideras que el lápiz no pinta con intensidad, nada mejor que calentar un poco la punta con un encendedor. De esta manera, el producto se expandirá con más facilidad y su color se verá mucho más oscuro.




Boca más carnosa sin colágeno.


Aplicar un toque de brillo en el centro del labio inferior hace que se vea voluptuoso. A su vez, si colocas un poco de iluminador encima del labio superior, tu boca se verá más llena.





La mejor crema antiage.

Aunque no lo creas, no tienes por qué gastar mucho dinero para prevenir arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel. Antes de salir de tu casa, aplica un filtro solar en el rostro, el cuello y el escote. Existen protectores especiales para el rostro (desde el factor 50 en adelante) de textura agradable y no grasa.

Chequea tu maquillaje a la luz natural.


Si estás en el auto o en el autobús, podrás apreciar cómo se ve el maquillaje a la luz natural, que siempre devela errores que las lámparas no muestran. Aprovecha para mejorarlo y conseguir un acabado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario