3 de abril de 2014

Cómo el hielo mejora tu belleza

El estés, los desvelos o algunos procesos de belleza pueden hacer que la piel de nuestro rostro y de otras zonas del cuerpo se irrite o inflame; para ello, muchos recurren a procesos naturales y tradicionales como el uso de hielo.  

De acuerdo con la Academia Española de Dermatología y Venerelogía, tras la depilarse lo mejor es darse una ducha de agua fría o aplicar sobre la zona depilada cubitos de hielo, ya que con esto se calma la irritación de la piel y al mismo tiempo se cierran los poros, haciendo que la piel luzca más fresca.

Un frío aliado para tu salud

Los beneficios del hielo van más allá de la depilación. Por ello, el siguiente video muestra otros usos del  hielo para tu belleza.



Sin embargo, como todo en la vida, existe un límite y debes evitar el exceso en el uso de hielo ya que podría ser contradictorio, de acuerdo con el naturópata Miguel Crespo. Quien señala que nunca se debe abusar  del calor, ni tampoco del frío.

Crespo indica que se debe comenzar lavando la cara con agua templada y terminar con una temperatura normal. Esto te dejará una piel perfecta. Ya que el frío extremo puede generar enrojecimiento en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario