12 de abril de 2014

Ejercicios fáciles para semana santa

Viene semana santa y la mayoría de las personas quieren descansar de su trabajo o labores diarias. Algunas personas tienen la oportunidad de salir de vacaciones y otras simplemente se quedan en sus casas tranquilamente. Sea cual sea tu posición, además de descansar no debes dejar de hacer ejercicio para mantener tu peso, bajar de peso, para no perder condición física o simplemente para cuidar tu salud. Para que cumplas tus objetivos y realices actividad física o ejercicio de forma rápida y sencilla, te damos tres rutinas que te dejarán sin pretextos para hacer ejercicio.

Rutina 1

Cuando te levantes de tu cama, sin importar la hora, empieza tu día trotando o corriendo en tu mismo lugar por 15 minutos por lo menos. Hazlo antes de desayunar si tu objetivo es quemar grasa. Incluso puedes prender la tele o el radio y ver o escuchar las noticias en lo que realizas el ejercicio.

Cuando regreses a tu casa o a tu habitación (en caso de estar en un hotel o casa ajena), repite los 15 minutos trotando o corriendo en tu lugar antes de dormir. Tendrás un mejor descanso y habrás realizado por lo menos 30 minutos de actividad física o ejercicio ese día.

Rutina 2

Dependiendo de qué tan madrugador o nocturno seas, realiza una caminata de 45 minutos a 1 hora cuando te levantes o antes de acostarte. Si estás de vacaciones, te darás la oportunidad de conocer los lugares que hay cercanos a ti para que puedas visitarlos después. Si te quedaste en tu casa descansando, por lo menos saldrás a despejarte un rato y tomarás aire fresco, algo que tal vez te cuesta trabajo cuando no estás de vacaciones.

Esta rutina, además de ser muy sencilla, es muy práctica ya que no interrumpe tus actividades del día o tus planes porque es sólo un momento en la mañana o en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario