10 de mayo de 2015

Cómo quitar los puntos negros con sal


Cualquier persona está expuesta a tener puntos negros, y existen muchísimas formas de acabar con ellos. Por eso aquí encontrarás varios trucos para removerlos sin dejar ninguna marca y con un elemento diario fácil y económico, la sal.

Leche con sal

Para esto necesitarás un poco de leche líquida y bastante sal. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta un poco espesa, no debe quedar líquida. Pásalo por la zona afectada. Luego lava con agua templada. Con el paso de los día podrás ver la diferencia.

Pasta de dientes y sal

Esta preparación la deben evitar personas de piel sensible. Mezcla sal fina con pasta de dientes en cantidades iguales. Agrega de manera uniforme en la nariz y la zona afectada. Masajea durante cinco minutos y enjuaga con agua. Utiliza una toalla empapada en agua fría para cerrar los poros.

Sal, arcilla y miel

Mezcla los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y con textura arenosa. Frota la zona con puntos negros durante cinco minutos y luego enjuaga.

Agua y sal

Simplemente lávate la cara con agua tibia y sal, esta preparación disminuirá notablemente el exceso de grasa y te ayudará a controlar las espinillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario