10 de mayo de 2015

¿Ves poco a tu pareja? Haz que todos los encuentros sean de calidad

Una siempre quiere pasar la mayor parte de su tiempo por su pareja, pero a veces los horarios no lo permiten y verse durante la semana resulta un poco complicado. Los horarios de oficina, de clases o la distancia hace que pasen poco tiempo juntos. Lo recomendable es poder aprovechar los pocos momentos que se ven y pasar tiempo de calidad para que la relación no se enfríe.




Disfruta de los momentos robados. Los momentos robados pueden ser los más dulces. Estos se pueden dar si tú estás pasando por su trabajo o si él pasa por el tuyo. O de repente, si es que se da un pequeño tiempo para verte después de clases.

Disfruta de los momentos cotidianos. Una salida al cine, a un restaurante o simplemente ver una película en casa puede hacer la diferencia. Aprovecha esos momentos que tienes con tu pareja, ya que por falta de tiempo, no son muchos.

Usa la tecnología. La tecnología puede ayudar a mantenerlos en contacto durante todo el día. Es una manera de disfrutar de tiempo de calidad. Pueden hablar por el chat de Facebook, WhatsApp e incluso por Skype. La idea es que no pierdan contacto y estén al tanto de lo que sucede en su día a día.

Planifica citas. Si no te ves mucho con tu pareja, lo que puedes hacer es planificar citas con anticipación. De esta forma ambos podrán coincidir en sus horarios y pasar tiempo de calidad juntos.

Almuercen juntos. Si sus trabajos no se ubican tan lejos, pueden reunirse a almorzar y aprovechar para verse en ese momento. Si están lejos, saliendo de tu trabajo pueden verse unos minutos para luego continuar con sus pendientes.

http://ve.emedemujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario